Capitulo 2: Resolución

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Lun Jul 11, 2016 9:43 pm

Listens:
A: 13
F: 26
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominus el Lun Jul 11, 2016 9:47 pm

Lo que escucharon ambas mujeres fue lo siguiente:
"Libre... ese maldito edificio... todo perdido... todo perdido..."
Y luego siguieron unos lloriqueos. Aquel extraño simplemente comenzó a llorar y a llorar sin detenerse.

Dominus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Lun Jul 11, 2016 10:03 pm

-¿Tio, lo conoces? ¿Cómo supiste que estaba aquí?
Pregunto la más joven, mientras que su hermana se colocaba a la misma distancia que ella para susurrarle.
-Esta cubierto de oscuridad, Ali. Ésto me da mala espina. ¿Debería asegurarme y acabar con su sufrimiento?
A lo que la menor contestó en desagrado, pero aun usando el bajo tono de voz.
-¿¡Qué!? La oscuridad no lo lastimaría si fuera malvado. ¡No podemos saltar a conclusiones!
-No me importa si es malvado o no. Si el edificio que menciona es el parlamento que me contaste, no te escapas de ahí o te sacan por buena conducta.
Entonces los ojos de Alicia se iluminaron de nuevo para ver si poseía alguna clase de magia. (Detect Magic)
(Sense Motives. A: 1d20+14/ F: 1d20+13)
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dice_Master el Lun Jul 11, 2016 10:03 pm

El miembro 'Nex189' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado de 20' :

#1 Resultados : 7

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :

#2 Resultados : 17
Dice_Master

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Lun Jul 11, 2016 10:03 pm

A: 21
F: 30
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominus el Lun Jul 11, 2016 10:15 pm

La respuesta de Braum fue algo confusa.
-Sentí algo de magia, una fuerte explosión... pero de una clase especial...-Y empezó a hacer un gesto negativo con la cabeza.-No lo conozco... pero me da la impresión de que lo he visto en algún otro lado... pero no puedo terminar de darme cuenta donde... 
El scan mágico de Alicia no dio nada. Salvo por la extraña misma oscura que le recubría, él sujeto en si no parecía ser un mago o un practicante activo de las artes arcanas. Pudiste sentir que él tenía el potencial para ser un gran hechicero... ya que parecía tener una gran fuente de mana... pero esta estaba completamente sin explotar. En pocas palabras, no podría hacer siquiera el más simple de los trucos arcanos.
 Finalmente, no podían decir que el extraño estuviera mintiendo... el pobre era un desastre mental y físico, y si alguien fuese capaz de actuar en aquel estado... deberían de darle más de la mitad de los oscares creados durante toda la historia. De hecho, estaba tan mal que incluso ustedes comenzaron a sentir lastima, un sentimiento de simpatia por alguien que había sufrido bastante por una cantidad de tiempo indeterminada... algo con lo que Alicia, con la perdida de su profesor, el dragón dorado y ahora más recientemente, Buholicioso, podía comprender.

Dominus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Lun Jul 11, 2016 10:37 pm

-No quiero ni saber por lo que habrá pasado...
Mencionó Alicia con un tono de voz claramente triste.
Felicia por otro lado:
-Yo tampoco... Mejor lo saco de su miseria.
A medida que se iba acercando y levantando el gran espadón sobre su cabeza.
Rápidamente, la hermana menor le agarró uno de sus brazos y ella se detuvo. No por el esfuerzo de su hermana, sino por su actuar solo.
-¡No puedes lastimarlo después de todo eso!
-Alicia, no importa como lo veas, algo malo va a salir de todo esto si nos quedamos cerca de este tipo. Eliminarlo sería lo mas seguro.
-¡No! Bueno... Sí tiene muchísimo potencial mágico como para ser una persona normal... pero...
La decisión en Alicia fue disminuyendo, aceptando poco a poco el razonamiento de Felicia, pero aun no soltaba el brazo en señal de su decisión.
Luego de unos segundos de mirarse a los ojos, Felicia bajó los brazos.
-Esta bien. Tu ganas. Haré mi SEGUNDA mejor idea cuando enfrento algo que no conozco.
Mientras le comentaba el plan a su hermanita, Felicia la sostuvo con un brazo y caminó detrás de ella para abrir la mochila y meter su brazo adentro.
-¿Qué estas haciendo? ¿Cuál es tu idea?
-Preguntarle a alguien mas inteligente que yo.
Sacó el celular de Alicia de adentro de la mochila y lo encendió. Luego, antes de que notificaciones o cosas comenzaran a salir, abrió la lista de contactos y llamó a la casa.
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominus el Lun Jul 11, 2016 10:43 pm

El teléfono sonó durante unos instantes, para luego ser atendido por la voz femenina de Melissa
-Residencia White ¿Algo que pueda hacer por usted?

Dominus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Lun Jul 11, 2016 10:50 pm

-¿Qué llevas pue-
Pregunto Felicia antes de que Alicia le pegara en la nuca.
-¡Ok, Ok! - Se corrigió la garganta - Escucha Melissa. Soy yo, Felicia. ¿Qué dirías si te dijera que un hombre moribundo cubierto de pies a cabeza en oscuridad con un muy elevado potencial mágico se acaba de aparecer de la nada en lo de Braum, y qué tan rápido aparecerías aquí?
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominus el Lun Jul 11, 2016 10:54 pm

-Rápido.
Escucho Felicia, pero esta vez, la voz no venía del teléfono, sino detrás suyo. Cuando las dos hermanas se dieron vuelta, vieron que tanto Melissa como Reinhart estaban ahí parados, ambos mirando hacía el extraño que sostenía entre sus brazos Braum.
 El druida frunció el ceño al ver al pobre desgraciado mientras mencionaba
-No se porqué... pero me da la impresión de que lo vi en algún lado... 
La mujer a su lado asintió rápidamente
-Si... ¿Alguna clase de propaganda?-Y luego dirigiéndose a Felicia y a Alicia.-¿Como llego hasta aquí? ¿Ustedes le conocen?

Dominus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Lun Jul 11, 2016 11:07 pm

-No, ni idea. Tío dijo que sintió una explosión mágica y corrió hacia afuera. Cuando lo seguimos, ahí estaba.
Explicó la menor y mas racional de las hermanas.
-Pfft. No me interesa la política, así que si es de alguna clase de "propaganda", no tengo idea.
Aportó la mayor mientras levantaba los hombros.
-Aunque sí dijo que salió de un edificio y asumimos que hablaba del parlamento, pero no estamos seguras. Todo es muy sospechoso, si me preguntan a mí.
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominus el Lun Jul 11, 2016 11:21 pm

-Melissa, leele la mente.-Dijo Reinhart sin sacarle los ojos de encima al extraño que lloraba desconsoladamente.-Pero escuda tu mente, no quiero perder a una amiga por culpa de una innecesariamente compleja trampa de esos bastardos.
 La mujer suspiro mientras se ponía ambas manos en la cadera
-¿Con quien crees que estas hablando, Reinhart? ¿Realmente me crees capaz de cometer un error de amateur de esa clase?
Y dicho eso, fue hasta el extraño.
-Por favor Braum.
Pidió ella suavemente, a lo cual él respondió dejando al hombre en los brazos de ella
-Ten cuidado con la miasma.
Tomándolo con cuidado, la mujer paso con delicadeza su mano por la frente del extraño, y entonces cerro los ojos.
 Los minutos pasaron y ella no dijo nada, pero cuando debían de ser aproximadamente un quinto de hora, lagrimas empezaron a salir de sus ojos.
-¡Melissa!
Intento decir Braum preocupado, pero Reinhart lo detuvo al ponerle un brazo en el hombro. Con el paso de los minutos la cosa solo se ponía peor, la expresión de ella se endurecía y el color de su rostro se desvanecía hasta volverse pálido... a la media hora, ella parecía simplemente no poder contenerse más y comenzó a llorar desconsoladamente, tal como estaba el extraño en sus brazos.
En ese momento ambos hombres se alarmaron he intentaron sacarle de los brazos de ella, para interrumpir la conexión mental, pero ella abrió los ojos, casi como si previera esto y lo abrazo con fuerza.
-Ya todo paso... ya todo estará bien... ya todo...
Pero su voz se quebró por el dolor, mientras que la miasma oscura comenzaba a pegarse a ella, y comenzaba a quemar su piel.
-¡Maldita sea Reinhart!
Vocifero Braum, a lo cual el druida salto de manera instantánea, y el aura verde apareció alrededor suyo, y prácticamente lanzandose y abrazando a ambos, la luz de extraña calidez comenzó a combatir el resplandor negro.

Dominus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 12, 2016 12:10 am

-¡Melissa!
Gritó preocupada Felicia por aquella hermosa y sensual mujer, pero el brazo de su hermana menor la detuvo.
Luego, ella junto sus manos y un aura blanca comenzó a surgir desde su interior. (Concentration: Emotion Hope 1d20+18)
-Todo estará bien, Melissa. Puedes soltarlo. Te prometo que todo estará bien.
-Wow...
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dice_Master el Mar Jul 12, 2016 12:10 am

'Dado de 20' :

Resultados : 19
Dice_Master

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 12, 2016 12:11 am

A: 36
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominus el Mar Jul 12, 2016 12:18 am

La luz verde de Reinhart fue disolviendo lentamente la miasma oscura, mientras que el resplandor de Alicia comenzó a tranquilizar los corazones de los presentes.
Sin embargo, la respuesta de Melissa fue inesperada
-No... no todo ha sido malo para este pobre... pero con un poco de suerte... empezara a mejorar...
Dijo mientras lo abrazaba con fuerza y compasión, su voz todavía algo queda, pero definitivamente mejor que la quebrada de antes.
Sin embargo, a pesar de la luz de esperanza de Alicia, el extraño no parecía salir de su abismo personal... ¿Simplemente que clase de infierno tuvo que haber pasado?

Dominus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 12, 2016 6:28 am

-¿Puedes explicar, Melissa?
Preguntó Alicia con curiosidad, aunque su voz era calmada y tranquila, como esa clase voz que oiría uno al ver la luz. (Concentration: 1d20+18 )
Felicia se relajó un poco al ver que no había peligro inminente pero a parte de sentirse como para comprar billetes de lotería, seguía mirando con duda al hombre.
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dice_Master el Mar Jul 12, 2016 6:28 am

'Dado de 20' :

Resultados : 15
Dice_Master

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 12, 2016 6:28 am

A: 33
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominus el Mar Jul 12, 2016 7:46 am

Melissa hizo un gesto negativo con la cabeza.
-Créeme Alicia... Realmente no quieres saberlo... El destino que tuvo Rafael fue una "bendición" en comparación a esta monstruosidad...-Y luego suspirando largamente.-Además... No quiero hablar de esto, me revuelve el estómago el solo pensarlo.
Ante aquella respuesta, tanto Braum como Reinhart que seguía asiendo su trabajo, se quedaron sin palabras. Melissa era una veterana que sabia mantener la sangre fría durante el trabajo y que además se había enfrentado a incontables malas situaciones, por lo que el hecho de que dijera algo así era cercano a inaudito.

Última edición por Reingnus el Mar Jul 12, 2016 2:12 pm, editado 1 vez

Dominus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 12, 2016 1:53 pm

-¿Y qué haremos con él?
Preguntó Alicia. A pesar de que su aura estaba manteniendo el espiritu en alto y con esperanza, sentía alta curiosidad de por qué no lo estaba afectando a él. Realmente no creía que fuera porque sufrió "demasiado". (Concentration: 1d20+18)
Felicia por su lado mencionó con un tono un poco irritado.
-Pues sea quien sea, y haya sufrido lo que haya sufrido, no se quedara cerca de mi hermana. De eso estoy segura.
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dice_Master el Mar Jul 12, 2016 1:53 pm

'Dado de 20' :

Resultados : 11
Dice_Master

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 12, 2016 1:53 pm

A: 29
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dominus el Mar Jul 12, 2016 2:19 pm

Cuando la aura verde hubo desaparecido y con ella junto la miasma, Reinhart se levanto y comentó con irritación
-Si habláramos de peligros contra tu hermana y dejar a alguien a su lado o no, no creo que seas la más indicada para hechar en cara a nadie, tú que apareciste y atacaste antes de dar opción al diálogo.
Melissa y Braum se quedaron mirando a Reinhart sorprendidos ante aquello, no... Tal vez deberían haberlo visto venir, conociendo su pasado y como muchas veces el había sido juzgado sin siquiera ser conocido.
-En todo caso...-Se apresuró a decir Braum tratando de evitar una pelea.-Por ahora descansemos y déjenme terminar la pócima... No podemos pensar bien si estamos lastimados y cansados.

Dominus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 12, 2016 2:33 pm

Felicia levantó una mano hacia Braum en señal de que esperara y que no había peligro de una confrontación, al menos de su parte.
-Te daré la razón, Reinhart, pero mi juego brusco nunca tuvo peligro de muerte, o peor. Si en algún momento considero que la presencia de ese hombre cerca de Alicia pueda llegar a tales resultados, haré algo al respecto.
Y sin esperar más, guardó la espada en su espalda y se fue hacia adentro de nuevo.
Alicia, se quedó mirando a su hermana irse a medida que se desaparecía su luz.
-Me la esperaba menos compuesta...
Al verla desaparecer en el sótano, Alicia pensó por unos segundos y llegó a una pregunta.
-¿Melissa, dejaste a Nina sola en casa?

Última edición por Nex189 el Mar Jul 12, 2016 7:31 pm, editado 1 vez
Nex189

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba