Capitulo 2: Resolución

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Jue Jul 07, 2016 1:41 pm

Alicia y Buholicioso entraron detrás de los demás con la cabeza baja en decepción pero luego la joven levantó la cabeza y caminó con el animo de siempre.
-Pregunta. Un calabozo es donde se mete a la gente "mala", ¿No? ¿Qué hizo esta tal... Sinai?
¿Y si es tan peligrosa, por qué sigue viva...?
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Jue Jul 07, 2016 7:00 pm

-Sinai está loca! Completamente loca!
Exclamo Dain, mientras que Melissa suspiro con enojo y lo miro con desdén, para luego contestarte
-El caso de Sinai es peculiar. Ella es la última Escriba de este plano, y no es realmente mala... O al menos no lo era al comienzo...
-Si claro.-Replicó con sorna Dain.-Digamos que está encerrada por su propio bien... Y el del resto del mundo.
Viendo que ninguno de los dos te terminaba por dar una respuesta concreta, Braum se inmiscuyó
-Sinai era una habida estudiosa del arte divino. Una de las mejores a decir la verdad, tal vez demasiado para su propio bien...-después de eso, Braum mantuvo silencio por algunos segundos.-Al final se encontró con conocimientos que simplemente no estaban destinadas para los mortales y... Y bueno, enloqueció totalmente.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Jue Jul 07, 2016 7:07 pm

-Oh...
Alicia se mantuvo en silencio por un rato con una expresión pensativa.
-Si, estudiar me vuelve loca también. Excepto cuando significa lanzar rayos destructores de mis manos, entonces se vuelve divertido. Pero psicología... Ugh.
El búho la miró con desdén y le aleteó los cabellos en reprimenda, acción que respondió con una mirada fija a los ojos mientras se los acomodaba de nuevo.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Jue Jul 07, 2016 7:54 pm

Mientras ingresaban al castillo, Alicia noto algo de manera instantánea. En el mismo momento en el que atravesaban el portal, el mundo a su alrededor se modifico, retrajo y luego creció.
 Cuando aquel extraño efecto ocurrió, la chica comenzó a mirar a todas direcciones, y se dio cuenta que no estaban en lo que tendría que haber sido el vestíbulo, sino que se encontraban en un lugar oscuro y sin ventanas. La puerta que habían pasado ya no estaba, y en cambio, un pasillo de enormes proporciones se extendía tanto detrás de ustedes como por delante. Los muros eran negros, iluminados de vez en cuando por velas que flotaban en multitud el aire, brillando con flamas verdes, otras azules y algunas rojas.
 El techo de aquella estancia se perdía en la distancia, como así también ambos fines del pasillo. Sin embargo, si había algo notorio, y era que en las paredes de aquella extraña roca oscura, se veían numerosas puertas, también de un metal negro difícil de distinguir cuando comenzaba una y cuando comenzaba otra cosa.
 Estas entradas no estaban solamente al nivel del suelo, sino que estas aparecían de manera aparentemente aleatoria, elevándose cada vez más hasta perderse en las alturas. 
Al acercarse a estas puertas, algunas veces podías escuchar ruidos tenues, como chasquidos y gorgoteos, en otros era un mortal silencio he incluso había en los que parecía que hubiese algo enfurecido constantemente golpeando contra la puerta sin conseguir nada.
-Este es el efecto del Castillo del Dios Dragón.-Explico Braum que al igual que los otros, estaba al lado tuyo.-Como es una construcción tan grande, este te lee el pensamiento y te manda hacía la dirección más cercana a tu objetivo. 
Dain asintió ante aquello y agrego.
-Se le ocurrió al dios dragón al ver que la gente se perdía y podía pasar meses dando vueltas sin encontrar su lugar, como así también entrar por accidente a su recamara.
Melissa se paso una mano por la cara
-Si... recuerdo la ultima vez que ocurrió eso... fue desastroso...

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Jue Jul 07, 2016 9:15 pm

-Bueno... Hay que admitir que es conveniente. Entonces estos son los calabozos...
La chica mantenía un paso ligero y entretenido mientras miraba a sus alrededores, claramente pensando en como tener una casa dentro de una casa como si fuera una T.a.r.d.i.s.
Me pregunto que serie de hechizos usaron para esto pero probablemente me respondan con "Magia fuera de tu nivel" o restricciones como esas.
...
Quiero una habitación personal donde pueda jugar tenis.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Jue Jul 07, 2016 11:07 pm

Cuando el grupo hubo avanzado un poco, entre las iridiscentes luces de las flotantes velas, notaron a Reinhart, que se encontraba delante de una de las puertas que apenas se diferenciaba de las demás, pero por alguna razón, este parecía seguro de que se trataba del lugar indicado.
 Sacando la llave que le había tendido Caleb, el hombreton la inserto sin perder tiempo en la cerradura, y con ambas manos comenzó a empujar, haciendo clara fuerza como se podía notar debido a sus ligeros quejidos. 
 Daba la impresión de que aquella habitación no se abría en muchísimo tiempo, causando que los goznes y el metal estuvieran algo atascados y enterrados en la piedra de reluciente negro.
 Cuando ustedes llegaron a su lado y la puerta comenzaba a ceder, tal como si fuera un muro que les chocara, una ventolera de un penetrante hedor les choco de lleno, haciendo que todos retrocedieran de manera instintiva y les removiera el estomago, causando que incluso tuvieran dificultades para mantener lo que habían desayunado.
 Melissa se tuvo que poner la mano en la boca tratando de contener el vomito, mientras que Braum se tambaleo en el lugar y se puso pálido como la cera, Dain pego un salto hacía atrás y maldijo en su peculiar y tosca lengua. Incluso Reinhart que se había mostrado como alguien inefable que no retrocedía ante nada, tuvo que dar unos cuantos pasos hacía atrás, a la vez que su rostro se contorsionaba en una expresión de puro asco.
 Sin embargo, cuando eso hubo pasado... como si la puerta hubiese sido dominada por una extraña fuerza, siguió abriéndose lenta y silenciosamente, como si unas manos invisibles la empujaran.
-¡Ah! ¡Visitantes cariño, si cariño visitantes! ¡Luz! ¿Es eso luz? Ya nos habíamos olvidado como era la luz. Y también como se veía la gente... ¿La gente siempre fue así cariño? ¿Con esa forma? ¿Con esas curvas? Debo seguir mirando cariño... ¿Nosotros nos veremos así?
 Aquella extraña voz comenzó a salir del interior del calabozo completamente negro... una clase de oscuridad que aún los ojos reforzados de Alicia no podían penetrar. La voz era peculiar, parecía ser... diferente, en cada sonido, casi como si en realidad hubiese gran cantidad de personas hablando, extrañamente sincronizadas para estar listas para hablar en el instante que la otra paraba. Pero lo más curioso es que aquellas eran voces tanto de hombres como mujeres... o al menos esa impresión daban.
-¿Qué creen que quieran cariño? ¡Tal vez una taza de té! Pero no tenemos té cariño ¡Oh! ¡Oh! ¡Ya se que podemos darles!
Y flotando por los aires, desde el interior de la bóveda oscura, apareció una vieja taza de te que se dirigio casi directamente hasta Alicia, pero antes de que pudiera llegar al alcance de tu mano, Braum lanzo un manotazo y la derribo contra el piso, destrozándola y haciendo que el liquido, que era negro y espeso como brea se esparciera hacía todos lados.
 Al mismo tiempo que eso ocurría, Melissa, Dain y Reinhart saltaron hacía atrás, esquivando el extraño liquido.
-¡Corrupción pura! 
Maldijo el enano entre dientes, mientras veía a sus compañeros. Tu tío asintió con la cabeza ligeramente, respirando con algo de dificultad por la sorpresa. Melissa solo miraba con gran atención a aquel abismo negro del que había salido la tasa, mientras que Daín continuaba, hablando esta vez al druida.
-¡Esto es una locura, Reinhart! Larguémonos de aquí.
Sin embargo, el druida no se movió de su lugar, y en cambio, con una sonrisa dibujándose en el rostro, menciono
-No, esto es perfecto.
Por su lado, las voces del interior siguieron hablando
-¡Esa no es buena etiqueta! Tal vez no le gustaba nuestro té cariño ¡Pero no es forma de reaccionar! Tal vez, tal vez...

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Jue Jul 07, 2016 11:16 pm

Cuando Alicia y el pobre ave sintieron el olor putrefacto, ambos reaccionaron fuertemente. Alicia se tuvo que tapar con todo el brazo para prevenir de que más olor siga entrando por sus fosas nasales, incluso dejando de respirar de vez en cuando. El búho no tuvo tanta suerte y se mareó con tal magnitud que se tuvo que atajar con la capucha de su dueña.
Pero nada fue más sorprendente que el contenido de la taza. Una cosa es conocer maldad. Otra muy diferente es verla en su estado puro, físico y, según lo que sea que se encontraba encerrado, comestible.
Por motivos obvios, Alicia se paró detrás de su tío por seguridad mientras observaba, pero solo por reflejo estaba preparada para lanzar algún hechizo. Se sentía como un felino amenazado.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Jue Jul 07, 2016 11:26 pm

En ese momento, Reinhart agarro una de las velas flotantes y con ella se adentro a la celda, y siguiéndolo por detrás, vino el grupo.
 Lo que Alicia vio en aquel calabozo, sería algo que nunca olvidaría.

Tirada de will de la chica y buho.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Jue Jul 07, 2016 11:28 pm

Wills:
Alicia: 1d20+16
Buholicioso: 1d20+11
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dice_Master el Jue Jul 07, 2016 11:28 pm

El miembro 'Nex189' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :

#1 Resultados : 5

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :

#2 Resultados : 6
avatar
Dice_Master

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Jue Jul 07, 2016 11:29 pm

Alicia: 21
Buholicioso: 17
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Jue Jul 07, 2016 11:50 pm

Lo que el grupo se encontró en el interior no podía ser descrito de otra forma que grotesco.
 La mente de Alicia se cerro sobre si misma, negando la existencia de lo que tenía enfrente. No debía ser posible que algo así existiera. Si los dioses habían cometido alguna vez un error, era el haber dejado que tal cosa viviera... si es que podía considerarsele realmente viva.
 Lo que tenían enfrente era una masa de carne que recordaba vagamente una forma humanoide. Una entidad de obscena obesidad que se encontraba sentada completamente desnuda. Su cuerpo era femenino, o al menos eso podías inferir por los grandes pechos alargados y caidos, como también la falta de genitales.
 La piel era blanca, pero un blanco enfermizo y puro, en el que no existía otro color más que el de las venas negras marcadas en algunas zonas. 
 De su boca llena de dientes irregulares, la cual carecía de mandíbula inferior y dejaba caer una larga lengua pálida, brotaba más de aquel liquido oscuro, como una baba putrefacta y en grandes cantidades, bañando todo su pecho y estomago.
 De su cabeza, parecía que su cráneo se había extendido hacía los costados, como las ramas de un árbol, dando crecimiento a un par de retorcidos cuernos, mientras que más abajo, había un par de ojos celestes demasiado claros, bulbosos y desencajados que miraban de manera miope hacía los costados.
 Sus gruesos y fofos brazos, al igual que sus piernas, descansaban a su lado, sin movimiento alguno o vida, mojados por la baba corrupta de la monstruosidad.
 Aquella "cosa" aún sentada como estaba era más grande que ustedes, llegando casi hasta la altura de Reinhart y Braum, aún "ella" estando en reposo.
 Sin embargo, lo más llamativo, y peculiar, era el morboso halo que flotaba por encima de sus cuernos, coronando a la criatura con un fantasmagorico plateado, haciendo un contraste cósmico entre los ángeles que había visto la chica cuando el Druida convoco a los dos ejércitos... y... y ella...
 Melissa al verla, simplemente no se pudo quedar en la habitación y salio corriendo al pasillo. Braum parecía demasiado shockeado como para decir algo, mientras que Dain solo podía murmurar
-Por todo lo que es sagrado...
Solo Reinhart parecía mantener la seriedad de alguna manera, pero incluso él no podía mirarla sin que sus ojos se fruncieran.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Vie Jul 08, 2016 1:47 am

-¿¡Qué demo...!?
Alicia siguió a Melissa fuera del cuarto rápidamente detrás de ella por motivos similares. Realmente un poco de "aire" se veía como la más divina de las bendiciones en esos momentos.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Vie Jul 08, 2016 11:29 am

Mientras estabas al lado de Melissa, afuera de habitación, la escuchaste hablar, aunque claramente no iba dirigido hacía ti, sino que simplemente estaba pensando en voz alta sin darse cuenta
-Esto es... esto es el peor caso de corrupción  y depravación que he visto en mi vida... Por todos los dioses Sinai... ¿Qué fue lo que leíste? 
-Oh vaya ¿Qué les abra pasado cariño? No se, tal vez querían ir al baño ¿Pero hay baño aquí? No lo se cariño, es posible ¡Ohhhh! Por cierto cariño ¿Qué crees que quieran ellos? Me siento tan avergonzada de que me vean sin ropa ¡Bah! Deberían sentirse agradecidos de que puedan ver a alguien tan hermosa como nosotros cariño! Tienes razón, seguro que las que se fueron era porque sentían envidia.
Mientras aquel monologo seguía, las dos mujeres vieron salir del calabozo a Dain, que se repetía una y otra vez
-Nope, nope, nope, nope, nope, nope...
Al poco tiempo, le siguió Braum, que fue hasta una de las paredes contrarias y se apoyo con ambos brazos al muro negro. Su silencio era más que suficiente como para aclarar la clase de estado mental en la que se encontraba.
Entonces, se escucho la voz de Reinhart.
-Tu forma... es desagradable... no... olvida eso... es putamente horrible Sinai, vuelve a tu forma anterior ahora.
-¿Pero que esta diciendo el pequeño Reinhart? Esta es nuestra verdadera forma cariño. Si, si, es así como somos.
Hubo silencio por algunos segundos entre las tinieblas
-Tsk... la corrupción y depravación son realmente fuertes...
Pero luego de esas palabras, que provenían de entre aquella inescrutable oscuridad, se sintieron pasos que iban hacía ustedes, y mientras se trataban de acomodar mentalmente para lo que iba a aparecer, vieron salir al hombreton, pero lo que venía a su lado, agarrado de su mano, no se asemejaba en nada a lo que habían visto ahí adentro.
-¡Sinai!
Exclamo con suprema felicidad Melissa al verla.
 Se trataba de una jovencita que debía de tener aproximadamente entre 18 y 19 años, o al menos eso era lo que aparentaba físicamente. No era especialmente alta y definitivamente parecía estar un poco bajo de su peso, como si su alimentación no fuese realmente buena.
 Desnuda, su piel era algo pálida, más no era aquel blanco enfermizo, y las venas negras no se veían a simple vista.
 Podrían decir que era una chica bastante bonita, pero nada del otro mundo, con su largo cabello rubio y lacio que cubría toda su espalda. Sus ojos eran de un extraño ambarino y se veían relucir de vez en cuando.
 Pero lo que más llamaba la atención, es que en numerosas partes del cuerpo, había lo que parecían ser costuras, que daban la impresión de estar uniendo los miembros y secciones de su anatomía. Algunas de estas se veían al nivel de la mandíbula inferior con la superior, en el pecho derecho, por la pierna izquierda, descendiendo por el ojo izquierdo, varias partes del estomago y brazos.
-Bueno... al menos esto es mejor que... eso otro...-Murmuro de manera casi imperceptible Dain.-Además me viene bien el cuerpo desnudo para poder olvidar... eso otro...

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Vie Jul 08, 2016 12:01 pm

Alicia, aun reteniendo su boca de la cruda memoria, por lo menos ahora podía observar a la desdichada mujer.
-Yo creo que voy a necesitar una ducha...
El buho detrás de ella seguía recostado en el abrigo de su dueña sin mover un musculo, aunque aun seguía consiente. Verdaderamente parecía que ella estuviera cargando un pájaro muerto si alguien viera a simple vista.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Vie Jul 08, 2016 12:30 pm

Sacándose su abrigo de piel, Reinhart se lo puso por encima a Sinai.
-Oh vaya, que caballeroso ¡Si que caballeroso cariño! ¿Se abra enamorado de nosotras? ¡Oh que impropio!
Comento con una sonrisa en la cara la joven, mientras que el druida solamente cerraba los ojos y respiro con fuerza para luego decir.
-Bueno, sigamos. Daín y Melissa, prepárense para mañana, que es cuando llegaran a la ciudad.
Tanto la mujer como el enano asintieron firmemente.
-Tu vienes conmigo.
Y agarrando a la Sinai del brazo empezó a llevarla, prácticamente arrastrándola.
Mientras tanto, Braum te puso una mano en el hombro 
-Sera mejor que lo acompañemos, el probablemente ira a la ciudad ahora.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Vie Jul 08, 2016 12:36 pm

-Ok.
Asintió Alicia sin opinión alguna, pero con una clara sonrisa.
-Estar en este lugar es deprimente de todas formas. ¿¡De qué me sirve un gran amplio lugar mágico si no puedo volar!?
Exclamó mientras señalaba sus alas rotas que vibraban con fuerza y rapidez.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Vie Jul 08, 2016 1:21 pm

En el momento en el que pensaron en salir del castillo y dieron el primer paso, el grupo fue teletransportado hacía las afueras de la construcción, justo como si hubiesen vuelto a atravesar el portal nuevamente.
 Los guardias miraban con curiosidad a la chica rubia con el tapado de pieles, mientras que Caleb solo los observaba con el ceño fruncido, más ninguno dijo nada y les dejaron marchar sin más.
-Bueno, aquí es donde nos separamos.
Comento Dain al tiempo que saludaba con la mano y comenzaba a alejarse. De manera parecida, Melissa hizo una ligera inclinación con la cabeza
-Vengaremos a Rafael, Reinhart, puedes estar seguro de ello. 
Y entre un rayo de luz, ella desapareció completamente.
 Dejando a Sinai, al druida, Braum, Buholicio y a Alicia.
-Vayamos a la ciudad, tenemos bastantes cosas que hacer.-Sentencio Reinhart, y luego mirando a Sinai, que parecía maravillada mirando el mundo a su alrededor.-La ciudad a cien millas al Noroeste, ya.
Y aunque aquello fue más una orden que un pedido, la rubia contesto con una sonrisa
-¡Si!
Y entonces, el mundo alrededor de ustedes comenzó a manipularse y cambiar, y antes de que pudieran darse cuenta o pensar mucho sobre ello, el grupo ya estaba en las inmediaciones de la gris y fría ciudad, que aunque el Sol todavía se encontraba sobre la bóveda celeste, hacía poco para calentar o evitar que el viento helado les calara los huesos.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Vie Jul 08, 2016 1:30 pm

Para ser una desequilibrada esquizofrenica habiendo estado encerrada tanto tiempo en una celda oscura sin luz y corrompida hasta la médula, puede teletrasportarse muchísimo más lejos que yo. Que carajos...
Mientras la joven terminaba su cadena de pensamientos, el frio comenzó a recorrer su espalda haciendo que temblara un poco.
-Buholicioso.
Aleteando rápidamente y cayéndose de la capucha, casi cayendo hacia el piso, el ave se recompuso y se metió adentro del buzo de la joven quien abrió la cremallera delantera y luego la cerró, dejando solo visible la cabeza del búho entre sus pechos. Colocando la capucha sobre su cabeza:
-Esto te mantendrá calentito.
-Gracias...
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Vie Jul 08, 2016 1:50 pm

Cuando Alicia intento dar un paso, de pronto sintió su cuerpo increíblemente pesado. Un fuerte cansancio la invadió al mismo tiempo que le pareció como si algo dentro de ella se apagara.
El efecto fue tal que ella estuvo a punto de caerse al suelo, y de no ser por la rápida reaccion de Braum al agarrarte con sus brazos para, hubieses estado besando el cemento en aquellos mismos instantes.
Tú tio te miro por unos segundos sorprendido, para finalmente decir
-Alicia tu... Pequeña... No abras tomado de casualidad una pócima azul, verdad?


Última edición por Reingnus el Vie Jul 08, 2016 3:00 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Vie Jul 08, 2016 1:55 pm

-No. No recuerdo haberme toma... Ooooh...
Entonces Alicia recordó esa extraña sensación antes de todo el asunto.
-Si. Tomé una para recuperar mis hechizos antes de ir al parlamento. Pero nadie me avisó de algún efecto secundario. ¿Qué tan serio es?
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Vie Jul 08, 2016 3:04 pm

-La pócima lo que hace es poner a tu organismo en un estado de sobrecarga.-Explicó Braum.-Recobrando momentáneamente tus poderes mágicos, pero al mismo tiempo haciendo que luego de cierto tiempo, normalmente 8 horas, tu chispa mágica se apague por demasiado esfuerzo. En pocas apalabras, por 24 horas no podrás usar tu hechicería.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Vie Jul 08, 2016 3:13 pm

-Oh... Bueno. Al menos no ocurrió en el medio de un desastre, o de verdad lo estaría sufriendo.
Y luego separándose lentamente de los brazos del hombre se esforzó por mantenerse de pie.
-Estaré bien. Una ducha, una buena comida, una buena siesta... ¿A donde estamos yendo, por cierto?
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Vie Jul 08, 2016 3:22 pm

-Tu a ningún lado.-Reinhart.-Vas a ser una molestia si eres incapaz de hacer nada.
Y luego su mirada se posó en Braum
-Y tengo entendido que tu taller voló junto con el resto de tu casa, así que tú tampoco irás a ningún lado.
Entonces, la mano que sostenía a Sinai la soltó y luego la empujó hacia ustedes.
-Ella se quedara con ustedes, les protegerá en caso de que estén a punto de morir.-Y como si quisiera hacerse entender bien con la rubia repitió con mayor fuerza.-Entiendes Sinai? Sólo actúa si van a morir. No quiero que vayas causando desastres por la maldita ciudad. Ese es mi trabajo.
Y dicho esto, se transformó rápidamente en un águila y se fue volando.
Entonces, la rubia se dio vuelta y se les quedo mirando con una amplia sonrisa, pero en aquella expresión no había felicidad alguna, solo parecía más bien un gesto hecho por algún reflejo.
-Ok... -Intento decir Braum algo nervioso... Pongámonos en camino a tu casa entonces, Alicia. Reinhart tiene razón y por el momento, no hay mucho que podamos hacer.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Vie Jul 08, 2016 3:46 pm

-Mmm. Ok... Aunque primero... ¿En qué parte estamos?
Dijo la chica mientras miraba a sus alrededores. Fue bueno el hecho de que los hayan traído en "teleport express" pero...  (Int para saber donde está la casa: 1d20+4)
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.