Capitulo 2: Resolución

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Dom Jul 03, 2016 10:05 am

Un grito de enojo y angustia femenino despertó de golpe a Alicia y a su familiar, sacándolos a ambos del mundo de los sueños de manera casi instantánea.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Dom Jul 03, 2016 12:54 pm

Alicia levantó el torso a alta velocidad, gritando:
-¡Yo no fui, lo juro!
Pero luego recordó que ésta no era su casa, ni había un microondas roto.
Buholicioso por su lado, cayó de la cama debido al duro movimiento de la chica pero poco después levantó vuelo algo irritado.
-¿Qué esta pasando?
Se preguntó la joven mientras miraba a su ave y ambos miraron alrededor mientras salían del cuarto. (Spot: 1d20+8/1d20+8. Listen: 1d20+8/1d20+16)
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dice_Master el Dom Jul 03, 2016 12:54 pm

El miembro 'Nex189' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :

#1 Resultados : 3

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :

#2 Resultados : 10

--------------------------------

#3 'Dado de 20' :

#3 Resultados : 17

--------------------------------

#4 'Dado de 20' :

#4 Resultados : 14
avatar
Dice_Master

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Dom Jul 03, 2016 12:55 pm

Resultados:
Alicia:
Spot: 11
Listen: 18

Buholicioso:
Spot: 25
Listen: 30
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Dom Jul 03, 2016 2:14 pm

Cuando saliste de la casa para ver qué estaba ocurriendo tuviste que taparte los ojos por unos segundos para taparte de los penetrantes rayos del Sol mañanero.
Cuando finalmente pudiste acostumbrar tu vista al resplandor, observaste que enfrente de esta y a unos cuantos metros del lago, se encontraba un pequeño grupito reunido.
Inmediatamente reconociste a la mayoría de ellos, siendo el enano encargado de la cantina uno, tu tío Braum, Reinhart y finalmente alguien que te era desconocida, pero dada la naturaleza del grupo y siendo el día que era, intuiste que debía de tratarse de Melissa, la última compañera a la cual había Rafael mencionado.
Ella era a falta de otra palabra, increíblemente bella. Alicia sabía muy bien que ella misma era bonita, pero sería una locura siquiera intentar compararse con ella.
El cabello negro de esta fluía como la noche hasta un poco más allá de los homoplatos, haciendo contraste con su blanca y tersa piel. Sus finos rasgos parecían perfectamente tallados por la mano de algún dios divino que solo tenía en la mente la búsqueda de lo inmaculado. Sus ojos, curiosamente rojos, daban un ligero toque satírico a su persona, combinándolo de alguna manera en un elegante equilibrio entre su virginal y delicada apariencia.
Algo alta, casi de la misma estatura que había sido Rafael, estaba vestida casi completamente en negro, un vestido oscuro que parecía hacer notar aún más su curvaceo cuerpo, de bellas caderas y notorio pecho.
Y aunque sus vestiduras eran simples en apariencia, ella no necesitaba más para hacer que la gente le prestara atención, incluso Alicia tuvo que hacer un notorio esfuerzo para sacarle la mirada de encima y evitar que en su mente se firmarán extraños pensamientos.
Pero lo que rompió realmente la fascinación fue ver que su expresión estaba marcada por el dolor, así que cuando seguiste su mirada, viste que el padre de Rafael tenía en la mano una pequeña esfera negra que estaba mandando al aire lo que parecía ser una especie de imagen holografíca.
Esta mostraba lo que parecía ser una habitación con poca iluminación y increíblemente sucia, las paredes llenas de hongos y oscurecidas por la humedad. En ella solo había dos entifades que reconociste de manera instantánea. La primera era el cuerpo muerto de Feyn, lo segundo fue a Rafael desnudo, crucificado a una gran cruz de metal negro, sus pies y manos clavados a esta con esta con estacas de hierro, mientras que el resto de su cuerpo estaba repleto de cicatrices abiertas por lo que parecía haber sido una clase de látigo...
Aunque el joven mostraba un estado deplorable, cuando mirabas más de cerca, podías ver que su pecho todavía se movía ligeramente de arriba para abajo, señalando que todavía espiraba.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Dom Jul 03, 2016 9:54 pm

¡Esta vivo!
La noticia relajó un poco a la joven pero a la vez la deprimía, pensando en las cosas que le podrían estar haciendo. La segunda cuestión que la preocupaba era si lo mantenían vivo para su entretenimiento o carnada, ambas eran malas noticias. Por otro lado, mientras siga vivo, aun se puede salvar. Y es probablemente éste el cometido del padre, sin importar lo que se cruce en su camino.
Mientras la joven pensaba en todas éstas cuestiones, se fue acercando al grupo lentamente sin decir nada.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Lun Jul 04, 2016 12:00 am

Mientras veías aquella escena desarrollarse, observaste como 3 nuevos integrantes ingresaban a la imagen holografíca. El búho les reconoció de manera casi instantánea, se trataban de aquellos que habían visitado la casa de Braum. 
 Caminando tranquilamente, con sus trajes en perfecto estado y sus zapatos pulidos, ellos se presentaban como verdaderos ejecutivos que simplemente se encontraban para realizar un pequeño movimiento económico sin importancia. 
 El de rojo reía cruelmente viendo a Rafael colgado, mientras que el de blanco miraba con curiosidad algo que no aparecía en la imagen, y finalmente, el de negro con su largo cabello parecía tener una inmensa indiferencia, casi como si realmente no tuviera nada que hacer ahí, y sin embargo, fue el que hablo de los tres.
-Esta es una grabación que ustedes recibirán con algunas horas de retraso.-Comenzó él con su voz queda.-Sin embargo, nos pareció apropiado que la tengan. Todo hijo debe de poder despedirse de su padre, y nosotros no somos tan desalmados como para quitar esa costumbre.
Y entonces hizo una seña con la mano, y se empezaron a escuchar el sonido de numerosos pasos, de pies arrastrados, gemidos y quejidos.
-Somos los tres reyes de esta ciudad.-Declaro el de blanco tranquilamente sin siquiera mirarles a la cara, como si estuviera diciendo no unas palabras sino mencionando a la realidad.-Y este es el destino de quienes se nos oponen.
 Entonces, comenzaron a aparecer figuras deformes y masacradas, despojos de carne que alguna vez habían sido humanos, pero que ahora estaban tan mutilados y desgarrados que apenas podían reconocerse como algo humanoide. Huesos con carne en tirones que caminaban bamboleantes.
 Lentamente estos se acercaron, primero callendo sobre el cuerpo del dragón y comenzaron a deborarlo.
-¿Eh? ¿Qué dijiste pequeño bastardito?
Dijo el de rojo acercándose a Rafael, que parecía querer decir algo, pero estaba demasiado débil como para hacerlo en voz alta. Con enorme manaza, cerrándose en un puño, comenzó a golpear una y otra vez el rostro del caballero, riendo desquiciadamente mientras que la sangre comenzaba a volar por toda la habitación.
Sin embargo, aquello no detuvo a Rafael, que volvió a mencionar, y esta vez pudieron escucharlo, aunque de manera casi inhaudible
-Lo siento Feyn... lo siento tanto...
 Entonces, un grupo más de aquellos colgajos de carne móviles se acerco al caballero, ignorando totalmente al gigante de rojo, y comenzaron a clavar sus garras en él y luego a morderlo. 
 Rafael estaba demasiado débil, así que no podía siquiera sacar fuerzas para gritar de dolor, y en cambio eso hacía que el sonido de la carne siendo rajada y masticada fuese más obvio, todo aquello mientras el de rojo seguía riendo.
 En aquel momento, la que creías que era Melissa se dio vuelta, incapaz de ver más, tapándose la boca con la mano mientras que unas lagrimas bajaban por sus delicadas mejillas.
 Él enano soltó unos cuantos improperios en un lenguaje extraño y Braum se tapo los ojos con ambas manos.
 Pero sin duda alguna, lo peor de todo fue ver al padre. La expresión lívida que tenía este era imposible de describir. Sus ojos prácticamente chispeaban con fuego. No, aquello no era una descripción embellecedora, literalmente fuego empezó a salir de sus ojos y boca, mientras que su cuerpo temblaba. La esfera que sostenía en su mano comenzó a chasquearse y agrietarse. 
 Al mismo tiempo, el mismo mundo a los alrededores comenzó a cambiar. El tranquilo pastizal con el bello lago había desaparecido como si nunca hubiese existido, y de pronto era como si hubiesen sido teletransportados en medio de una planicie de roca rojiza y enormes montañas en la lejanía. 
 Pero a medida que Alicia miraba con sorpresa este nuevo paisaje, vio como tornados de espadas comenzaban a aparecer en la distancia, arrasando con todo lo que se encontraban en el camino.
 Luego estuvo el detalle que aquel mundo parecía dividido entre noche y día al mismo tiempo, una perfecta división entre dos hemisferios, pero viendo bien, se veía que del lado de la noche, venían corriendo en avance total cientos de miles de diversas criaturas de pesadilla, una armada demoníaca estaba avanzando a velocidad segadora hasta el centro de la planicie, donde ustedes estaban.
 Por su otro lado, del lado de la luz, huestes divinas poblaban los cielos. Miles de ángeles y diversas criaturas llenaban los cielos y volaban con la fuerza del huracán a encontrarse contra las hordas abisales. Todo mientras rayos caían y la tierra se dividía en pedazos, incapaz de contener los incontables terremotos.
-¡Maldita sea!-Exclamo Dain.-¡Vamos a terminar en medio de las dos armadas!
¡Cálmate Reinhart!
Intento decirle Braum, pero cuando extendió la mano a tocarlo, una honda de fuego se la golpeo, obligandolo a retroceder.
-¡Melissa!
Soltó Braum, agarrándose con fuerza su mano herida por la flama.
-¡En ello!
Se apresuro ella, y sus ojos resplandecieron en plata mientras levantaba su brazo y lo señalaba con un dedo.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Lun Jul 04, 2016 1:07 am

Al ver a los tres hombres, la joven se arrepintió de estar esperanzada. Era obvio lo que iba a ocurrir, aunque ella no tenia idea de que forma ocurriría. Si ella hubiera tenido el más mínimo desayuno, ya no estaría en su estomago.
Cuando el mundo cambió, Alicia quedó sorprendida. Lo primero que pensó fue en el Reality Marble Unlimited Blade Works, de la saga Fate/Stay Night, hasta que vio lo que seguía.
¡Esto no es UBW, esto es Ionioi Hetairoi!
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Lun Jul 04, 2016 7:32 pm

Mientras veías que ambas armadas se cerraban sobre ustedes, escuchaste la voz de Melissa comandar, resonando como el mismo relámpago.
-¡Descanso para la mente azolada!
Y entonces, el padre de Rafael simplemente se derrumbo sobre si mismo, tal cual edificio al que le sacaran sus bases de repente, y cuando aquello ocurrió, el escenario circundante desapareció... haciéndolos retornar al fresco y tranquilo mundo de Skellig.
-Eso estuvo cerca...
Comento Braum con una sardónica sonrisa, mientras que Dain, totalmente serio espeto
-Demasiado.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 05, 2016 8:12 pm

Alicia se acercó hasta estar completamente cercana al grupo.
-¿Y ahora qué hacemos?
Dijo con una mano en los labios y tono preocupado, aunque en su interior se estaba gritando "¿¡Cómo hago eso!?"
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Mar Jul 05, 2016 9:32 pm

Cuando parecía que Dain te estaba por contestar, Reinhart se levanto de golpe del suelo, con la velocidad de como si le hubiese dado una descarga eléctrica, haciendo que todo el mundo se quedara en silencio.
-Rei...
Comenzó Melissa, pero el hombreton simplemente se dio vuelta sin responder y comenzó a correr a increíble velocidad, algo que uno no pensaría posible viniendo de alguien de su edad, mucho menos cuando tomabas en cuenta que se trataba de alguien que tenia de pasatiempo el ponerse como una cuba bebiendo.
-¡Me lleva el...!
Exclamo Dain y comenzó a correr detrás de este, y no mucho después le siguieron la mujer y tu "tío", que miraba con clara preocupación a su conocido avanzando con innatural velocidad. 
-Esto no puede ser bueno...
Murmuro este mientras se ponía en camino.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 05, 2016 10:06 pm

Alicia corrió detrás de ellos, sosteniendo su capucha y se colocó detrás de Braum.
-¡Tio, tu mano! ¡Será más rápido!
(Readied Action: Dimension Door delante de Reinhardt. Los otros pueden unirse si quieren también.)
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Mar Jul 05, 2016 10:12 pm

Viéndote con curiosidad, Braum tomó de tu mano (los otros ya están muy lejos), y al instante siguiente, el espacio alrededor de ustedes dos se modificó y de pronto, estuvieron enfrente de la carrera de Reinhart.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 05, 2016 10:18 pm

-Sabes, no pensé muy bien en esto. ¿Estamos tratando de pararlo o seguirlo?
Mirando al hombre acercándose con cada paso a gran velocidad. Pero pensando en lo que acababa de hacer hace menos de un minuto...
-Probablemente pararlo...
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Mar Jul 05, 2016 10:29 pm

-Ninsiquiera sabemos que es lo que intenta hacer, pequeña!
Exclamo Braum mientras veía al hombreton acercarse a paso redoblado.
-Salgan de mi camino!
Grito Reinhart, pero con cada paso que daba el grito se fue transformado en un rugido cada vez más y más monstruoso, como así también su apariencia, y en pocos instantes, sin saber bien como, lo que estaba enfrente de Alicia y Braum no era un humano, sino el oso más monstruoso que la chica hubiese visto en su vida, de un pelaje negro y con extrañas placas sobre su cuerpo que parecían partes de piel endurecida que generaban alguna clase de armadura natural.
-Por todos los cielos Alicia! Esquiva!
Escuchaste decir a Braum mientras que se tiraba hacia un costado, con la esperanza de esquivar la
Mole que venía corriendo como un tren sin frenos.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 05, 2016 10:42 pm

-Ok.
Y Alicia simplemente dio unos pasos a los costados y dejó pasar al gran oso, levantando las manos en señal de permiso.
Entonces se acercó a su tío y lo levantó.
-Espero que no te arrepientas de que no lo hayamos intentado parar aquí mismo. Pero sabes, si convocar dos ejércitos es lo que hace cuando sale de quicio, tengo mucha curiosidad de saber qué hace cuando está "cuerdo".
El énfasis en la ultima palabra fue claramente sarcástico. Sin mucho más para hacer, la chica se puso a correr detrás del oso de nuevo.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Mar Jul 05, 2016 10:54 pm

Braum aceptó tu mano y se levantó rápidamente, mientras veía a Dain y a Melissa pasar por sus lados
-10 puntos por intentarlo.
Dijo la bella morocha, mientras que el enano dejó escapar un
-Meh, tendrían que haberle hecho una suplex.
Y siguieron de largo.
-Realmente... Nunca dejarán de menconarlo si no les damos alcance. Vamos pequeña!
Y juntos salieron detrás de la enorme bestia que cada vez ganaba más terreno ante ustedeshasta perderse de vista adentro de un bosque que se abría ante ustedes. Por suerte, seguirle la pista a Reinhart no era algo particularmente difícil, ya que este dejaba a su paso un sendero de destruccion, arrasando con toda la malesa y árboles que se interponían en el medio.
Mientras veía aquello, Alicia no pudo evitar sentir cierta tristeza al ver a la preciosa arboleda siendo aplastada y derribada. Como el verdor era cambiado por nubes de polvo y los chillidos de los animales asustados saliéndose del camino cómo podían del descontrolado druida.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 05, 2016 11:01 pm

-¡Si lo hubiera querido parar, hubiera habido más efectos especiales!
Entonces comenzó a correr de nuevo, ahora disfrutando más del ejercicio y la carrera que se acaba de formar. Aunque si ella quisiera la "delantera", se hubiera transportado de nuevo.
Al llegar a la arboleda destruida, Alicia comenzó a sentirse rara de nuevo, o al menos así ella lo describía.
-¡Tio! ¡El lugar me está haciendo sentir cosas de nuevo! ¡No me agrada, se siente raro!
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Mar Jul 05, 2016 11:24 pm

-Eso es algo normal pequeña.-Explicó Braum mientras corría.-Después de todo este es tu "mundo madre", de aquí es donde provienen todos los Fey, y estos tienen una fuerte conexión con su plano, así que las cosas que sientas o veas si cosas que simplemente no se pueden evitar. Es algo que llevas en la sangre.
Al poco tiempo, salieron de la pequeña arboleda y se toparon con otra pradera, está un poco más extensa que la anterior, pero una vez ocurrido esto, pudieron ver el lugar al que Reinhart probablemente se dirigía.
Se trataba de un castillo, pero era colosal, extendiéndose por millas y millas a la redonda, perdiéndose sus limites por el horizonte. Este era de hecho tan grande, que la mitad de la enorme construcción se perdía entre espesas nubes.
Pero lo que sí podías ver era que esta titán, parecía estar hecho de un material negro, una especie de piedra oscura como el ónice, desde las torres hasta los muros.
Como dato peculiar, Alicia contemplo que el castillo no tenía muralla alguna visible,y si en cambio un portón de tamaños bíblicos, mientras que en las partes más altas visibles, se veían entradas, grandes ventanales por los que entraban y salían los caballeros grifos.
-Ese es el castillo del dios Dragon Destynus.-Comentó Braum, atajando la pregunta que probablemente se formaba en tu cabeza.-También sirve como centro de varias de las órdenes de caballeros y magos guerreros de Skellig.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Mar Jul 05, 2016 11:35 pm

-Pero eso es lo que lo hace raro. ¡No tiene sentido!
Entonces el búho que volaba al lado de Alicia no perdió oportunidad de comentar.
-¿Es raro sentir cosas por tu mundo de origen, que explica varias cosas sobre ti, pero no el que lances rayos de los dedos?
-¡Nadie pidió tu opinión, búho!
Pero las palabras de la joven atravesaban oídos sordos y el búho simplemente se reía mientras que la pobre seguía corriendo con los cachetes inflados.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Miér Jul 06, 2016 12:25 am

Mientras se acercaban al castillo, vieron que el oso en la distancia se detenía enfrente de lo que parecía ser un pequeño grupo de gente apostada en el frente del titanico portón. 
 Estos se veían como guardias, cada uno vistiendo armaduras similares a la de Rafael, con excepción de uno de ellos, que era un hombre que debía de rondar por los 50 años, vestido con una larga túnica roja con bordados doradas.
 Su barba perfectamente afeitada y pelo igualmente arreglado hacía atrás daban claras señales de refinamiento, y aunque este se encontraba algo platinado por la edad uno podía decirse que estuviera en mal estado.
 Los ojos azules del anciano miraban con curiosidadte.  al oso que venía corriendo a toda velocidad, mientras que mantenía los brazos cruzados. 
 Sin embargo, cuando creías que la bestia pasaría por encima de ellos sin miramiento alguno, esta se detuvo de golpe enfrente de estos, y al instante siguiente, estaba la forma humana del hombreton, cubierto con su abrigo de pieles, aunque sus brazos no se habían destransformado completamente.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Miér Jul 06, 2016 12:36 am

-Voy a asumir que ese hombre es el jefe de este barrio.
-No creo que ellos tomen a gracia que llames así a este lugar.
Respondió el búho con un claro tono de reprimenda pero ella contestó más rápido y con más razonamiento de lo que el ave esperaba.
-Hey, es mi tierra madre. Puedo decirle como quiera.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Miér Jul 06, 2016 1:11 am

Cuando comentaste aquello, Melissa hizo un gesto negativo con la cabeza, todavía sin detenerse, y entonces te explico con su clara y musical voz.
-No, ese es Caleb. Es un preceptor del circulo de magos y hechiceros, pero dista mucho de ser alguien realmente importante.
-¿Qué ese no es un viejo conocido de Reinhart?
Pregunto el enano, a lo cual la mujer afirmo
-Así es... pero desde que él se ha dedicado a la bebida creo que perdieron contacto. Aunque no creo que en algún momento se hayan llevado realmente bien.
Ante aquello, Braum suspiro
-Reinhart solo se llevo bien con una sola persona, y esa era su esposa. Y ella ya no esta entre nosotros.
Mientras ustedes llegaban, vieron como el hombreton hablaba con el de la puerta
-Caleb, déjame entrar y dame la llave del calabozo 2b.
El hombre de túnica frunció el ceño
-No te apareces por años... y cuando lo haces ¿Me pides esto sin siquiera decir hola?
Aunque este mantenía cierta compostura, Reinhart parecía ser un volcán a punto de estallar.
-Te estas equivocando Caleb. No te lo estoy pidiendo. Te estoy diciendo que lo hagas. Punto.
Descruzando sus brazos, el mago comenzó a mostrarse irritado.
-¿Acaso la bebida a afectado ya tu atrofiado cerebro Reinhart? ¿Qué ocurre contigo? 
-Tsk... no tengo tiempo para esto. Si no me das la maldita llave entrare al condenado castillo y se la pediré a Destynus mismo de ser necesario. Ahora ¡Muévete de mi camino si no harás lo que te digo!
Aquello dejo sin habla al mago por unos segundos, como así también a los otros guardias, que quedaron con los ojos abiertos como platos.
-¿¡Qu... Quién te crees que eres para decir eso en los mismos dominios del Dios Dragón!? ¡Has perdido el uso de la razón!
 Claramente, la situación estaba saliendose de control demasiado rápido.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Nex189 el Miér Jul 06, 2016 1:38 pm

Alicia se encontraba entusiasmada, puesto que esto tal vez le daria la oportunidad de presenciar alguna magia de alto calibre; algo en lo que ella estaba altamente interesada. Ademas, se encontraba del lado de Reinhart y sentía curiosidad por qué plan tenía entre sus barbas el anciano.
Por su lado, el Búho descansando en el hombro de la mujer agitaba un ala de arriba a abajo.
-¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Dominus el Jue Jul 07, 2016 7:42 am

Mientras que Alicia y Buholicio venía con ánimos aquella discusión, Braum preguntó a Melissa, tanto su tono como expresión extrañados.
-Un segundo... que acaso no era Sinai quien estaba en ese calabozo?
La mujer asintió con gesto cansado.
-No pensara liberarla, no?
Volvió a interrogarla Braum, casi con esperanza de que esta vez la respuesta sea negativa, pero para este punto la otra mujer no sabía qué decirle
-Sinai!? Que se supone que quiere hacer con Sinai?-Salto Dain con los ojos abiertos como platos.-Acaso quiere causar un pequeño Apocalipsis junto a ella?
-Estamos tan al tanto de la situación como tú, Dain.-Respondió tu tío.-Pero esos dos juntos son solo malas noticias.
Mientras tanto, más adelante Caleb y Reinhart todavía se miraban con mala cara, y daba la impresión de que en cualquier momento comenzaría la disputa, pero ante sorpresa de todos, el mago metió su mano derecha en el cuello de su túnica y sacó un puñado de llaves, de entre las cuales separo una y se la tendió al druida.
-Ten cuidado con lo que vas a hacer, Reinhart. Ten mucho cuidado, si llegas a hacer una locura, entonces se te pondrá a juicio marcial ante la corte del Dios Dragon.
La cara de Caleb demostraba que no estaba jugando y que realmente aquello ocurriría si el hombreton se salía demasiado de las reglas, más aún así, sin un segundo de duda, este tomo la llave, y al mismo tiempo, el titánico portón se abría ligeramente para dejarlo pasar.
-Dentro de cinco horas, quiero que abras una Puerta en el area suroeste
Dijo Reinhart para luego ponerse en camino casi instantáneamente.
-Odio cuando las cosas se ponen más complicadas que un hacha en la cabeza de alguien.-Soltó Dain con un suspiro.-Estos magos y sus tretas...
Y tal como los demás, se puso a caminar hacia la puerta, saludando a los guardias con un gesto de la cabeza al igual que Braum. Solo Melissa se detuvo al llegar a Caleb
-Gracias por no causar una tormenta en un baso de agua Caleb.
Pero el mago hizo un gesto negativo.
-Solo traten de no matarse. No necesitamos más pérdidas.
Después de eso, Melissa saludo como los demás y se adentró al Castillo.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 2: Resolución

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.