Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Vie Jun 17, 2016 5:15 pm

Resultado:
Spot: 10
Int: 15
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dominus el Vie Jun 17, 2016 5:37 pm

Alicia recordó que había una entrada de subte aproximadamente a dos cuadras de distancia.

El pequeño animal todavía entre los brazos del tio Braum, miraba de soslayo a los tres, de los cuales solamente dos parecían mantenerse medianamente calmados mientras que el tercero, el gigante de rojo parecía una hoya de presión a punto de estallar.
-¿Llamaste por ayuda, mago?-Dijo con la respiración entrecortada por la creciente furia.-Si esa zorra o tu hacen algo, me asegurare de que ambos vivan para arrepentirse.
Su tono no era especialmente alto, pero no se podía negar que cada palabra era una amenaza completamente real, y proveniente de tan lúgubre ser... probablemente una realidad que estaba peligrosamente cerca de cumplirse.
Los otros dos no dijeron o hicieron nada, daban la impresión de ser observantes de los cuales la situación actual no les afectaba de manera alguna.
--Calmate Viron...
Intento dialogar Braum, pero los ojos del extraño refulgieron
-¿Quien te dio permiso para llamarme por mi nombre, cerdo?

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Vie Jun 17, 2016 9:14 pm

El subte se encuentra muy lejos para lo que ella tenía planeado.
Piensa Alicia, piensa...
Entonces Alicia caminó hacia el otro lado de la calle y se colocó una mano en el pecho para sentir con mas claridad. (Usando la conexión empatica que tiene con su búho.)
Buholicioso esta asustado, pero no esta teniendo un ataque de pánico. Voy a asumir que se encuentra con el tío Braum. El tío no está enviando a Buholicioso de nuevo, así que creo que están amenazados o superados en numero aunque sea. El señor Braum no le tiene miedo a las personas corrientes; de hecho, nunca lo he visto mostrar temor, no desde que lo conozco. ¿Será posible que...?
El ultimo pensamiento de Alicia mando un ligero tintineo hacia las extremidades en su espalda que de momento se encontraban recubriendo su cuerpo por dentro de su ropa.
Están amenazados, pero no parecen estar presentando algún peligro inminente; Si solo vienen a amenazarlo, entonces no hay necesidad de actuar.. Por favor no tengan miedo, estoy lista. Espero que me salga bien...
Terminó de pensar, metiendo sus manos en su bolsillo canguro de adelante de su buzo, para ocultar las señas que estaba haciendo con ellas. (Readied Action: Concentration: Regroup, sobre Braum y Buholicioso en caso de que el ave deje de mandarle señales de temor de repente o entre en pánico.)
Por su lado, Buholicioso se encontraba temblando, sostenido por el gran hombre que conocía hace tiempo y que lo ha tratado de buena manera toda su vida. Como el ave ha estado rodeada de personas constantemente, los hombres no lo atemorizan. Son estas personas en particular las que le dan esta sensación de peligro. Especialmente el hombre sentado que pareciera que fuera a saltar como un depredador furioso y hambriento sobre ellos.
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dominus el Vie Jun 17, 2016 9:50 pm

-¿No viene?
Dijo el de negro, que parecía querer imitar una desilusión, aunque su expresión decía claramente que le parecía realmente lo mismo si la observadora entraba o no.
Entonces, totalmente de improviso, el gigante de rojo se movió inesperadamente rápido, alzando su puño  del tamaño de una sandía, pero antes de que pudiera cerrar la distancia entre Braum y su persona, el de blanco le coloco una mano en el hombro
-Él tiene razón Viron, calmémonos un poco.
Y al instante, fue como si toda la furia del gigante fuera redirigida a su acompañante
-¿Estas tratando de decirme qué hacer?
-No.-Intervino el de negro con aspereza.-Abel solo está siendo inteligente.
Y luego dirigiéndose rápidamente a Braum, sin darle la oportunidad a su compañero a responder
-Eres una pieza muy importante como para que te descartemos sin antes “negociar un poco”, Mr Braum.-Y inclinándose hacia adelante, entrelazando los dedos de ambas manos, prosiguió.-Aquí viene nuestra primera y última oferta, trabaja para nosotros o estas cinco cuadras y todos sus habitantes morirán. Esto obviamente te excluye a ti, así podrás vivir un poco más con el remordimiento.
Los ojos tantos del gigante como de Braum se abrieron de par en par, obviamente el compañero de rojo no estaba avisado de esta maniobra, ya que el de blanco solo sonrió, como si previera que esto vendría. Sin embargo, la sorpresa en el de rojo solo duro momentáneamente, para transformarse luego en cruel satisfacción.
-Puedes intentar escapar.-Continuo el de negro.-No haremos absolutamente nada para impedirlo, puedes usar alguno de tus juguetes para teletransportarte o desaparecer con la ayuda de tu amiguita. No nos importa. Pero no cambia el hecho de que todos en estas cinco cuadras a la redonda serán masacrados. Niños, mujeres, hombres, ancianos… incluso sus mascotas. Todos. Las preparaciones ya están hechas para hacerlas pasar como un terrible y lamentable accidente de fuga de gas ¿No es así Mr Vicepresidente?
Y el de negro le lanzo una fugaz mirada al de blanco que asintió rápidamente.
-En camino, y supongo que nuestro Ministro jefe de seguridad sería capaz de hacer los arreglos para que la policía cree el perímetro para que nadie entre.
La sonrisa del gigante de rojo se amplió aún más mientras metía su enorme mano en uno de sus bolsillos y sacaba su celular
-Claro que es posible.
Contesto con un tono macabro capaz de hacer temblar los huesos.
-Pe… pero…
Intento formular Braum mientras bajaba la mirada. El búho podía ver las gotas de sudor formándose en la frente del hombrón. Para él era una cuestión de simples matemáticas, salvar a esta gente no tendría sentido si poco después caían ellos y muchos más bajo las maquinaciones que aquellos malvivientes pudiesen crear.
Más saber esto no hacía la decisión ni siquiera un poco más fácil.
-Somos personas muy ocupadas, Mr Braum.-Sentencio el de negro al tiempo en el cual levantaba una de sus manos y extendía uno de sus dedos al aire.-Un minuto más de nuestro tiempo es todo lo que podemos ofrecerle, nuestras agendas son algo… ocupadas.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Vie Jun 17, 2016 10:46 pm

Para este momento, el pajarraco atrapado entre los músculos de Braum empezó a hiperventilar e intento librarse de él pero antes de que siquiera logre soltarse, ya estaba desapareciendo. (Regroup a los dos)
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dominus el Sáb Jun 18, 2016 12:36 am

En aquel mismo instante el buho apareció entre los brazos de Alicia, más no había señal alguna del tío Braum, como así tampoco podía escucharse ruido proveniente del lugar, solo sepulcral silencio.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 1:08 am

-¿¡Qué!? ¿¡Por qué no vino el tío!? ¿¡Qué hice mal!?
Se empezó a preguntar Alicia mientras miraba sus manos pero el Buho comenzó a volar en círculos gritando.
-¡Tenemos que salir de aquí! ¡Todo va a explotar!
Fue entonces cuando Alicia dejó de observar a la casa y le prestó atención al pájaro.
-¡¿A qué te refieres!?
-¡Hombres muy malos! ¡Van a explotar todo en cinco cuadras a la redonda y encubrirlo!
-¡Esto es malo! ¡Tenemos que llamar a la policía!
Entonces el búho voló hacia el rostro de la chica y se sujetó de su cabeza con sus alas mientras la miraba derecho a los ojos.
-¿¡Acaso no escuchaste lo que dije!? ¡Lo van a encubrir! Tienen a la seguridad colgando de sus manos. Tienes que sacarlos tú de acá.
Alicia se despegó al pájaro de la cara y este comenzó a aletear algo descontroladamente.
-¡No tengo el poder como para sacarlos a todos! Y no me van a creer... si ando gritando algo así simplemente me van a considerar demente...
Encorvándose un poco, su espalda comenzó a abultarse y luego de algo de esfuerzo, dos grandes alas de mariposa salieron por los agujeros en su ropa de manera similar a cuando salen de su capullo por primera vez.
-¡Buholicioso, vamos!
-¿¡A donde!?
Rápidamente la chica emprendió vuelo, cargando al buho que se agarró con sus patas como pudo a la capucha de la mujer.
-Si no me van a creer, les voy a dar motivo para correr...
Ahora flotando en el medio del cielo, Alicia comenzó a reírse descontroladamente y su voz comenzó a distorsionarse, incrementando en volumen, generando que a sus alrededores aparecieran otras voces como si veinte mujeres diferentes comenzaran a gritar sus risas demoníacas a los cuatro vientos para llamar la atención de los habitantes. (Ghost Sound)
Mientras todo este coro de voces malvadas y demoníacas rellenaban los cielos como un pequeño ejercito, ambos observaban sus alrededores, especialmente si había lugares cercanos que podrían ser volátiles y causar destrucción con mínimo esfuerzo, como autos en linea, estaciones de gas, fabricas. (Spots: 1d20+8/ 1d20+8 )
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dice_Master el Sáb Jun 18, 2016 1:08 am

El miembro 'Nex189' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :

#1 Resultados : 6

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :

#2 Resultados : 10
avatar
Dice_Master

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 1:09 am

Resultados:
Alicia: 14
Buholicioso: 18
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dominus el Sáb Jun 18, 2016 1:12 am

Mientras Alicia buscaba con la mirada con que causar un poco de destrucción...

Tirada de spot y listen del buho y la joven.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 1:15 am

Alicia:
Spot: 1d20 +8
Listen: 1d20 +8

Buholicioso:
Spot: 1d20+8
Listen: 1d20+16
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dice_Master el Sáb Jun 18, 2016 1:15 am

El miembro 'Nex189' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Dado de 20' :

#1 Resultados : 14

--------------------------------

#2 'Dado de 20' :

#2 Resultados : 14

--------------------------------

#3 'Dado de 20' :

#3 Resultados : 1

--------------------------------

#4 'Dado de 20' :

#4 Resultados : 14
avatar
Dice_Master

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 1:16 am

Resultados:
Alice:
Spot: 22
Listen: 22

Buholicioso:
Spot: 1
Listen: 30
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dominus el Sáb Jun 18, 2016 1:28 am

Podías ver como la gente empezaba a ver por las ventanas y salia al exterior, extrañada al principio y luego pasando rápidamente a atemorizada por tu actuación. Pero cuando creías que todo estaba por salir bien, captaste un manchon dorado volando a toda velocidad hacía ti y el buho, sin embargo el pequeño animal pareció no notar aquello en lo más mínimo.

Tirada de iniciativa.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 1:32 am

Initiative:
Alice: 1d20+6
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dice_Master el Sáb Jun 18, 2016 1:32 am

El miembro 'Nex189' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :

Resultados : 3
avatar
Dice_Master

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dominus el Sáb Jun 18, 2016 2:01 am

Apenas tuviste tiempo para darte vuelta medianamente cuando ya tenias, lo que apenas pudiste entender como una serpiente dorada enorme, encima tuyo.
Con una fuerza avasalladora sentiste como dos pares de "brazos" increíblemente fuertes aplastaban tus alas contra tu espalda al mismo tiempo que te sujetaba con fuerza, y un par de pies se abrazaban contra tus piernas, bloqueando tu movimiento, mientras que algo largo que no podías identificar sino como una cola, se empezaba a enroscar alrededor de tu cuerpo.
Lo ultimo que sentiste antes de empezar a caer al suelo a gran velocidad fue un caliente y húmedo aliento en la nuca.
Fue en ese momento en el que el efecto mágico del anillo forjado por Braun que empezó a disminuir rápidamente la velocidad de la caída, más eso no importaba mucho en tu cabeza. El peso de lo que sea que fuese esa cosa que estaba encima de ella sería suficiente como para que el impacto no fues...

El choque llego, el aire se te fue de los pulmones y lanzaste un pequeño gritito de dolor, aunque rápidamente, en el momento en el que te quisiste mover sentiste lo que parecían cientos de pequeñas espinas tocando tu nuca y más de aquel cálido y húmedo aliento. Después de eso, una voz que te pareció extrañamente conocida apareció, junto al brillo de unos zapatos negros pulidos en la periferia de tu visión.
-No hagas ningún movimiento brusco.-Dijo la persona con voz de mando y clara, pero rápidamente paso una algo confusa.-Espera... ¿Tu eres? ¿Alicia White?
En ese momento, la presión, aunque todavía existente, se aflojo por el nivel de tu cuello, permitiéndote ver mejor a tu interlocutor. Se trataba del nuevo profesor suplente, que te estaba apuntando con una magnifica y bella espada, que incluso alguien desconocedora como tu, no podía sino admirar.

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 2:09 am

Mientras Alicia recuperaba el aliento, miró con una expresión de confusión a su profesor mientras tocia para todos lados pero sorprendentemente no perdía su sentido del humor.
-Esta es la ultima vez que hago de "mala".
Entonces, miró a su "profesor", quien ahora parecía estar amenazándola a ella.
-¿¡Tu eres uno de ellos!? ¿¡Qué demonios ganan con esto!? ¡No se los voy a permitir!
Entonces prestó atención a lo que la estaba sujetando para ver lo que era y el estado en que se encontraban sus manos.
Mientras, Buholicioso en el cielo se dio vuelta y se enteró de que ya no se encontraba su compañera.
-¿Alicia? (Spot: 1d20+8 )
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dice_Master el Sáb Jun 18, 2016 2:09 am

El miembro 'Nex189' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :

Resultados : 20
avatar
Dice_Master

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dominus el Sáb Jun 18, 2016 2:28 am

La mirada del profesor se frunció ligeramente ante tus palabras. Él realmente parecía una persona completamente diferente al tímido joven suplente que se había presentado poco antes en la universidad.
Su aura marcial y la forma de pararse eran completamente diferentes, como así también el brillo en su mirada. Más lo que no había cambiado para nada, era la especie de cálida aura que parecía emitir constantemente, y aunque le habías dicho de estar aliado a los atacantes, no podías pensar realmente que él fuese malvado.
Debido a la posición en la que te encontrabas, era imposible darse cuenta de que era exactamente lo que te estaba agarrando (Esta parado sobre tu espalda y bloquea todo tu cuerpo).

Por otro lado, el buho si pudo ver con claridad la escena. Su compañera había sido sometida por lo que parecía ser... un dragón... si... una maldita criatura mitológica estaba encima de su amiga, sosteniéndola y aplastando sus alas y con su boca abierta a la altura del cuello de ella, casi como si amenazara con desgarrarselo al primer mal movimiento.
La criatura era increíblemente larga y brillaba con un extraño brillo dorado, cada escama reluciendo como una moneda de oro. Su cuerpo era puro musculo, como el de una enorme serpiente, sin embargo, sus facciones parecían... jóvenes... es decir, no eras un especialista en dragones... pero se podía afirmar con relativa seguridad que aquel espécimen no debía ser más que un niño, su cara era algo redondeada y gordita, mientras que unos pequeños bigotes como los de algunos peces empezaban a crecer de su mentón.
Sus alas eran tal vez lo más peculiar de él, que eran como numerosas y largas espinas una dispuesta detrás de otra, siendo unidas por una especie cuero, haciendo que visto desde arriba dará la impresión de ver una enorme manta-raya,

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 3:39 am

Alicia entendió que forcejear probablemente no la llevaría muy lejos así que simplemente miró con enojo al profesor, que no era hacia él sino por la gravedad general de la situación. Pero esta aura que él emanaba le daba cierta... confianza en él.
-¿...No eres uno de ellos, verdad? ¡Tiene que ayudarme! ¡Estos hombres vinieron y amenazaron al Señor Braum! ¡Están amenazando con destruir los alrededores! ¡Yo solo estaba tratando de alejar a las personas mediante el pánico, lo juro, no podría hacerlo de otra forma!
Fue entonces cuando calló Buholicioso a tratar de levantar al dragón con sus pequeñas patas, aleteando hacia arriba.
-¡No te preocupes, Alicia! ¡Yo lo tengo! (Str: 1d20-3)
La chica no pudo mas que girar los ojos de la decepción.
-Al menos lo intenta...
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 3:41 am

El str, que se me olvido (1d20-3)
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dice_Master el Sáb Jun 18, 2016 3:41 am

El miembro 'Nex189' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :

Resultados : 5
avatar
Dice_Master

Mensajes : 944
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Dominus el Sáb Jun 18, 2016 12:36 pm

-¿¡Braum en peligro!?
Exclamo con sorpresa el profesor, y le lanzo una rápida mirada a la casa que seguía sin emitir sonido alguno. Pudiste ver como por unos segundos sus ojos se concentraron en el edificio, como si buscara ver algo en particular o pensara penetrar los muros de cemento y revoque... aunque cualquiera que fuese el caso, pareció que su objetivo fue prontamente encontrado ya que la espada dejo de apuntarle a Alicia.
-¡Feyn, la terraza!
El dragón, que no se había inmutado ante los intentos de moverlo del búho soltó a la chica y se bajo de ella, desenroscando su cola de alrededor de ella, luego de eso fue corriendo y de un salto, empezó a volar, alcanzando la terraza de la casa de Braum. Una vez ahí, con un gesto de su serpentino cuello le indico que estaba listo.
Entonces, el aura que había estado sintiendo la joven provenir del profesor se intensifico hasta el volverse un aura de radiante dorado.
En ese momento, la entrada de la casa erupciono en una explosión de concreto y metal doblado, revelando al gigante de rojo que el búho había visto antes saliendo de entre la nube de polvo.
-¡Tienes agallas para venir aquí! ¡Paladín!
Rugio el gigante, y extendiendo su mano hacía su sombrero se lo saco de un violento tirón. Ni siquiera la prenda había tocado el suelo para cuando la vestimenta entera de extraño se había modificado completamente. En lugar de las costosas ropas, había aparecido una armadura negra que parecía estar hecha de huesos bañados en metal oscuro, algunos quebrantados y sobresalientes como crueles y diabólicas espinas sedientas de la sangre de sus enemigos, algunas de estas estaban por las gruesas hombreras, los codales o las rodilleras que sobresalían entre las toscas escarcelas.
De entre sus hombros salia una espesa capa de piel negra que ondeaba ligeramente ante el frígido viento invernal, y por encima de esta estaba el pesado casco del cual sobresalian dos grandes y largos, retorcidos cuernos. Este dejaba a la vista solamente sus ojos que relampagueaban como carbones infernales.
Extendiendo ambos brazos hacía los costados, mostrando sus guanteletes negros que terminaban en garras, el gigante clamo
¡La piel de tu, la niña y el pajarraco serán arrancados, sus tripas mi comida y sus cuerpos empalados de mierda serán llenados!
Y empezó a caminar hacía ustedes, el suelo quebrándose ante cada paso de aquellos escarpes. La mano fue hasta la espalda, y de entre la capa, agarro un largo mango que sobresalía, y procedió a sacar una enorme espada que era fácilmente del mismo tamaño que la misma Alicia.
En el instante en el que ella vio aquello, la hoja negra relucir con blasfemas y relucientes inscripciones en rojo forjadas en la acanaladura de la espada, la chica tuvo un profundo pesar, y su cuerpo comenzó a temblar irremediablemente, mientras que una sensación de desesperación y desasosiego comenzaba a llenarle (Alicia y el búho sufren penalidad de -2 en todas sus tiradas de salvación).
Con cada paso que daba el caballero negro, se formaba un aura negra y espesa como la brea, que empezó a chocar contra el divino dorado de la del profesor.
-¡Mutilador!
Ante el nuevo rugido del gigante, las sombras de unas alas se vieron en el suelo, y cuando alzaron la mirada, lo que parecía ser un nuevo dragón apareció.
Este era aproximadamente del mismo tamaño que el dorado, pero sus alas eran como las de un enorme murciélago, expandiéndose y tapando la escasa luz del Sol.
Sus escamas brillaban con un color rojo sangre al igual que sus ojos, y ligeramente por encima de estos de su cabeza salían un par de pequeños cuernos. Al igual que el otro dragón, este daba la impresión de ser bastante joven, aunque aún así daba también desprendía cierta aura de brutalidad, reflejado en su boca abierta del cual se veía el humo y brillo de fuegos infernales.
Mientras la desesperación de aquellas alas de muerte y el inminente avance del titan golpeaba a Alicia, el profesor extendió su mano hacía ella para ayudarla a levantarse, pero sin dejar de observar a sus oponentes..
-Esto se pondrá complicado... Feyn y yo trataremos de detenerlo mientras escapas ¿Puedes correr?

_________________
avatar
Dominus
Dominus
Dominus

Mensajes : 3716
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 12:58 pm

Alicia tomó la mano del paladín y se levantó, también usando la ayuda de sus alas.
-Puedo hacer muchas cosas, profe.
Dijo mientras se limpiaba los hombros y el búho terminó aterrizando en uno de ellos.
Entonces, se colocó detrás de Rafael y miró hacia atrás, para saber si había alguna casa cerca con una ventana abierta por la cual ver, si fuera en el segundo piso, mejor. (Spot: 1d20+8/1d20+8 )


Última edición por Nex189 el Sáb Jun 18, 2016 1:52 pm, editado 1 vez
avatar
Nex189

Mensajes : 4412
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Capitulo 1: La ciudad en la que el crimen nunca duerme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.